Aseguran en acciones coordinadas SSPE y PGJE a sujeto en posesión de sustancias tóxicas en San Francisco del Rincón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/064/2016

 

            • Asegura la SSPE y la PGJE, en San Francisco del Rincón, a un menor de edad en posesión de 19 dosis de sustancias tóxicas.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 28 de enero de 2016- Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de un menor de edad en posesión de 19 dosis de distintas sustancias tóxicas con características de droga.

El hecho ocurrió en el municipio de San Francisco del Rincón, durante un despliegue conjunto entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policía Ministerial (PM) de la PGJE, que dio como resultado la detención de una persona del sexo masculino quien manifestó ser menor de edad.

Al detenido, se le encontró entre sus pertenencias 16 envoltorios de color amarillo en cuyo interior se localizó una sustancia granulada con las características de la droga conocida como piedra base, así como tres envoltorios de color rojo que contenían una sustancia granulada y transparente al parecer “cristal”.

Tras el hecho, lo asegurado y la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo