Aseguran en acciones coordinadas de la SSPE y de la PGJE, 20 mil dosis de al parecer mariguana en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/059/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE y de la PGJE 20 mil dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana, en la colonia Las Brisas en León.

 

León, Gto., 27 de enero de 2016-  Mediante un  operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron aseguradas 20 mil dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

En atención a una denuncia ciudadana sobre un vehículo sospechoso, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Las Brisas.

Cerca de la calle Agapito Ramírez, localizaron un automóvil VW tipo sedan, con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato, que coincidía con las características de la denuncia.

Al realizar una minuciosa revisión a la unidad de motor, localizaron un costal color blanco en cuyo interior se encontró de manera compacta, la cantidad para aproximadamente 20 mil dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras el hecho, los elementos estatales pusieron el vehículo y la sustancia asegurada a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de la investigación.

Entradas recientes