Encabeza Secretario de Gobierno 440 Aniversario de León

v    Exhorta Secretario de Gobierno a unir esfuerzos para responder a las demandas de la ciudadanía.

 

v    El funcionario estatal encabezó junto con el Alcalde Héctor López Santillana, la ceremonia de conmemoración del 440 aniversario de la fundación de León.

 

León, Guanajuato, a 20 de enero de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, exhortó a las autoridades de este municipio a unir esfuerzos para responder satisfactoriamente, a las demandas de la ciudadanía.

En el marco de la celebración del 440 aniversario de la fundación de la ciudad, el funcionario estatal reiteró que el Gobierno del Estado, tiene toda la disposición de seguir colaborando con el ayuntamiento leonés para alcanzar los resultados que la ciudadanía espera.

El Secretario de Gobierno reconoció el gran esfuerzo que la actual administración está llevando a cabo para reconstruir y dar continuidad a importantes proyectos de desarrollo, tanto económicos como sociales que el municipio requiere, como lo son; más seguridad, escuelas, hospitales e infraestructura.

Finalmente agregó que las acciones y compromisos que se realizan de manera coordinada entre Estado, Municipio y ciudadanía impulsan y fortalecen el tejido social.

Entradas recientes