Inaugura Miguel Márquez gimnasio en Villagrán

Inaugura Miguel Márquez gimnasio en Villagrán

 

Con una inversión de 16.5 millones de pesos, el gobernador del estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, inauguró el Gimnasio municipal de Villagrán que beneficiará a más de 56 mil habitantes de la región.

 

Considerado como uno de los mejores espacios deportivos para la activación física, autoridades estatales y municipales encabezadas por el presidente, Antonio Acosta; cientos de niños, jóvenes  y adultos mayores fueron testigos de esta gran obra que cuenta con dos canchas de usos múltiples, gradas, sanitarios, regaderas, tablero electrónico y otras adecuaciones que lo hacen único en el municipio para atender la demanda de la sociedad.

 

Este espacio deportivo se realizó en tres etapas y fue inaugurado este martes bajo la filosofía del gobierno estatal de realizar obras con sentido social y obras donde más se necesitan.

 

El gobernador del estado sostuvo que este municipio trae un fuerte empuje de crecimiento sumándose al corredor industrial “agradecerles el estar aquí, este gimnasio era muy importante concluirlo precisamente porque requerimos que haya más espacios para que nuestros jóvenes, adultos y niños hagan ejercicio. Aquí está; un gimnasio que servirá para el basquetbol y diferentes actividades, porque queremos una juventud sana, que esté en el estudio y en el deporte; jóvenes con valores”.

 

LIC. ISAAC PIÑA, DIRECTOR GENERAL CODE

“Para su servidor es un verdadero motivo de alegría entregar este gimnasio a los deportistas de Villagrán. Para este 2016 seguiremos llevando la batuta de otras obras de esta magnitud, todos podrán practicar aquí deporte, y más que una gran inversión es una muestra del interés que el gobierno del estado tiene para el desarrollo del deporte”.

 

ING. ARTURO DURÁN, SECRETARIO DE OBRA PÚBLICA

“Con una inversión de 16.5 millones de pesos, hacemos entrega de esta obra que se realizó en tres etapas, estamos conscientes de que Guanajuato merece mejores obras, obras con sentido social para ejercitarse de una manera segura y  contar con los espacios dignos que fomenten la cultura física en la sociedad”

Acompañados de atletas locales como la destacada boxeadora Erandi Janeth Victoriano, así como del jugador de la Liga Profesional de Baloncesto, Mike Saulsberry; las autoridades del municipio como del estado realizaron el saque inicial  dando de esta manera luz verde al arranque de actividades en este gimnasio que se encuentra ubicado sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

En el marco de este evento, se hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria deportiva a José Manuel Salvador, actual titular de la Comudaj de ese municipio.

IMG_0034IMG_0030IMG_0027IMG_0025IMG_0024

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE