Reconocen a alumnos destacados en inglés

 Guanajuato, Gto. – Eric Alexander es alumno de 4º. de primaria, es uno de los 5 estudiantes reconocidos por Román Cifuentes Negrete, delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato en la Región Centro Oeste por su participación y primeros lugares en el Concurso Estatal SPELLING BEE(deletreo, en inglés) en el marco del Programa Nacional de Inglés.

Román Cifuentes Negrete, delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato en la Región Centro Oeste que comprende los municipios de Silao, Manuel Doblado, Romita, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón y Guanajuato visitó a cada uno de los alumnos en sus respectivas escuelas para entregarles un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en el concurso.

Luego de la ceremonia de Honores a la Bandera, se realizó el reconocimiento a cada alumno; Román Cifuentes explicó que el propósito del concurso es impulsar el fortalecimiento de las competencias comunicativas del inglés en planteles de educación básica.

“Dentro de nuestra Delegación se desarrollaron etapas a nivel escuela, municipio y una final regional, misma que se llevó a cabo en Silao. Quedando así nuestros 7 representantes para la etapa estatal representándonos con seguridad y entusiasmo,” agregó.

Agustín Camargo, Eric Alexander, Eric Ramírez, Israel, Ana y Valeria García Torres son alumnos de 3º, 4º y 5º de primaria, y de 1º, 2º y 3º de secundaria de escuelas públicas de la región Centro Oeste que obtuvieron en la etapa estatal dos primeros, dos segundos y dos terceros lugares.

Entradas recientes