Aseguran en acciones coordinadas a hombre con arma y droga en Santiago Maravatío

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/011/2016

 

            • Aseguran la SSPE-PGJE en acciones coordinadas a un hombre en posesión de un arma de fuego y 80 cartuchos útiles, en Santiago Maravatío.  
            • Al detenido también se le aseguraron siete envoltorios con una sustancia granulada y transparente al parecer “cristal”.

 

Santiago Maravatío, Gto., 9 de enero de 2016.- Derivado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asegurada una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, 80 cartuchos útiles y siete envoltorios de una sustancia con características la droga conocida como “cristal”.

La madrugada de este sábado, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en la cabecera municipal de esta localidad.

Cerca de las 02:00 de la mañana, en la calle Juárez, detuvieron a un hombre quien se identificó como Jaime “N” de 58 años de edad.

Al detenido se le aseguró: 

  • Un arma de fuego, marca Colt, calibre 357;
  • 30 cartuchos útiles calibre 357;
  • 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros; y
  • Siete envoltorios con una sustancia granulada y transparente con las      características de la droga conocida como “cristal”.

La persona detenida y todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes