Por el delito de homicidio, “El Foca”, fue capturado por la PGJE y la SSPE.

 

 

 

León, Gto. 04 de enero de 2016.- En una acción coordinada la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la captura de SERGIO DANIEL RAMÍREZ LÓPEZ, alias “El Foca” por el delito de homicidio.

El 22 de febrero del pasado año, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A, inició una investigación por la muerte de Olegario Bueno Hernández, quien perdiera la vida por un traumatismo craneoencefálico.

A través de las pesquisas se estableció que en la madrugada del día de los hechos, en las calles Doctrina Cristiana y Misión de la India de la colonia San Javier de la ciudad de León, se registró una riña el ahora detenido arrojo a Olegario una piedra en la cabeza lo que generó que perdiera el control de la motocicleta que conducía provocando que se impactara con un poste y perdiera la vida.

Por tales hechos, la PGJE solicito ante el Juzgado Sexto Penal una orden de aprehensión, la cual el día de hoy fue cumplimentada por parte de los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

Sergio Daniel Ramírez López, alias “El Foca”, de 19 años de edad, fue puesto a disposición del juzgado competente bajo el proceso penal  436/2015, a fin de resolver su situación jurídica.