Asegura la SSPE y la PGJE en acciones coordinadas a una mujer, presunta narcomenudista en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/628/2015

 

  • Asegura la SSPE y la PGJE en acciones coordinadas a una mujer, presunta narcomenudista en Irapuato.

 

Irapuato, Gto., 17 de diciembre de 2015.- Derivado de acciones coordinadas y de investigación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), a través de información surgida de una denuncia ciudadana, fue asegurada una mujer en posesión de varias dosis de distintos tipos de droga.

Dicha persona responde al nombre de Lisa ‘N’, de 39 años de edad, con domicilio establecido en esta ciudad, y fue detenida en la colonia San Isidro durante un operativo coordinado entre elementos del Grupo Táctico Óperativo (GTO) de la SSPE y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE.

La mujer estaba en posesión de  21 dosis de droga conocida como ‘Cristal’, así como 13 gramos de ‘Cristal’ y un envoltorio periódico con mariguana para cinco cigarrillos, entre su ropa.

Tanto la mujer como la droga fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal. 

A través de estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses por la construcción de un Guanajuato Seguro.