BCE cerrada por periodo vacacional e inventario

León, Gto, a 17 de diciembre de 2015. La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato Wigberto Jiménez Moreno permanecerá cerrada a partir del 22 de diciembre y hasta el 08 de febrero del 2016 con motivo de periodo vacacional y la realización del inventario anual.
El objetivo general de la realización del inventario es poder verificar la presencia del total de libros que componen el fondo bibliográfico de la biblioteca. De este modo, se convierte en una de las tareas primordiales que se realizan para resguardar su patrimonio y gestionar la información existente.
Es importante mencionar que se elije el mes de enero para la realización de esta actividad porque es el mes de menos afluencia de usuarios a la biblioteca y es necesario hacer el conteo de los cientos de volúmenes que conforman el acervo.
Además como apoyo adicional a los usuarios, se estarán prestando hasta 6 libros simultáneamente antes del 22 de diciembre. Tres de sala general y tres de sala infantil.
Para los usuarios que solicitaron libros a préstamo antes del periodo vacacional estará abierto el módulo de circulación para que realicen la entrega de los ejemplares en el tiempo que está establecido. Es el único servicio que estará disponible durante este periodo de cierre.
Por otra parte, durante estos días se realizará la programación anual de la biblioteca para seguir brindando actividades tanto de animación y fomento de la lectura, como de divulgación científica para todos los públicos de manera gratuita.

El Instituto Estatal de la Cultura y la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato agradecen a todos los usuarios por formar parte de este gran recinto y se les invita a seguir asistiendo y participando en sus actividades y talleres.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo