La SSPE realiza proximidad social con Feria de la Prevención en Huanímaro

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/621/2015 

COMUNICADO DE PRENSA

 

            • Estudiantes de escuelas de educación básica y padres de familia participan en la Feria de la Prevención en Huanímaro. 
            • Las tareas de acercamiento entre cuerpos de seguridad y la población, tiene como propósito impulsar una cultura de la paz.

 

 

Huanímaro, Gto., 14 de diciembre de 2015.- Como parte de las labores de proximidad social y contacto con la comunidad para generar mayor confianza entre la sociedad, elementos de la división de la las FSPE de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), participaron en la Feria de la Prevención donde convivieron con niñas y niños de diversas escuelas primarias, secundarias y padres de familia.

El presidente municipal Óscar Chacón Vargas estuvo presente en la ceremonia protocolaria, donde agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública por la coordinación que se ha logrado en materia de seguridad, pero también al enviar a un grupo de elementos de la Policía Urbana Estatal (PUE) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) para dicho evento.

Cabe mencionar que esta Feria de la Prevención se realiza entre el gobierno municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Subsecretaría de Prevención, a fin de llevar actividades que impulsen una cultura de la paz, así como en favor de la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Parte de los trabajos que se realizan en dicha Feria, se vincula con el acercamiento que las niñas, niños, jóvenes y los padres de familia, tienen con los cuerpos de seguridad estatal, además de que también participaron el Cuerpo de Bomberos local y Protección Civil del municipio.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo