Refrenda Guanajuato colaboración con Expo Mayoristas

  • Convive secretario de Turismo de Guanajuato con especialistas mexicanos de turismo.
  • Apostamos por esta relación estratégica para 2016: Olivera Rocha
  • Fundamental la colaboración gubernamental con facilitadores de servicios.

Ciudad de México, D.F. 10 de diciembre de 2015.- Refrenda Secretario de Turismo colaboración estratégica con líderes de servicios turísticos de la asociación de Expo Mayoristas de México.

En la reunión de fin de año celebrada en la Ciudad de México, Fernando Olivera Rocha dijo que Guanajuato es uno de los mejores destinos  turísticos de México para comercializarse con alta rentabilidad para los asesores de viaje.

“Seguimos apostando por esta relación estratégica con los Expo Mayoristas, por lo que estamos desarrollándonos cada vez más como un destino turístico de rentabilidad desde una política pública donde todos no beneficiemos, ustedes, el Estado y lo principal, la generación de empleos”, expresó.

Y agregó que el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, ha mostrado su compromiso con el desarrollo del turismo y así, se genera una sinergia laboral desde varios flancos gubernamentales que conllevan a una estrategia estructural y de promoción satisfactoria para México y para quienes colaboran en ello, por eso el próximo año será satisfactorio para la industria del turismo nacional, explicó Olivera Rocha.

“En Guanajuato cerramos un año de grandes resultados,  y para el 2016 les deseo éxitos y será el año donde los anhelos se convertirán en realidades en su labor por el impulso turístico de México”, concretó el Secretario.

 

 

EXPOMAYORISTAS (2) EXPOMAYORISTAS