Entrega el Director General del INIFEG Pedro Peredo en compañía del Alcalde Ismael López García y del Delegado de Educación Román Cifuentes obras por más de 2.8 MDP

[wzslider] Invierte el INIFEG 93.1 MDP en el primer trienio encabezado por Miguel Márquez
San Francisco del Rincón, Gto. 10 de diciembre de 2015. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina en compañía del Alcalde de San Francisco del Rincón Ismael López García y del Delegado de Educación Román Cifuentes Negrete entregó obras de Infraestructura Educativa por más de 2.8 millones de pesos.
Más de 330 alumnos que acuden a la escuela primaria Belisario Domínguez ubicada en la Localidad de San Roque han sido beneficiados con la construcción de tres aulas, una dirección y la instalación de un bebedero acciones en las que fueron invertidos más de 1.6 millones de pesos.
“El Gobernador del Estado Miguel Márquez nos ha dado una instrucción muy clara que es llevar las mejores obras a donde más se necesitan y aquí en San Francisco del Rincón se han invertido cifras sin precedentes en Infraestructura Educativa tan solo en este primer trienio más de 93.1 millones de pesos se han aplicado a la construcción y rehabilitación de espacios educativos de nivel básico y medio superior en beneficio de todos los guanajuatenses” mencionó el Director General del INIFEG Pedro Peredo.
En la escuela primaria niños Héroes se llevó a cabo la inauguración de un techado para cancha de usos múltiples construido por el INIFEG, evento en el que los funcionarios entregaron como parte del programa introducido por la SEG “Ver bien para aprender mejor” sesenta anteojos a niños y niñas con problemas visuales.
Con la construcción de éste techado más de 670 alumnos podrán realizar sus
actividades deportivas en condiciones favorables; la inversión en éste plantel fue de
1.1 millones de pesos.

Entradas recientes