Acciones coordinadas de la SSPE-PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago, aseguran a un hombre armado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/612/2015 

 

          • Detienen mediante acciones coordinadas la SSPE-PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago a un hombre en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Valle de Santiago, Gto., 10 de diciembre de 2015.- Como resultado de las acciones conjuntas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) y la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

Cerca de la media noche de este miércoles, efectivos estatales en colaboración con la policía municipal,  implementaron en la comunidad Magdalena de Arce, un patrullaje de vigilancia en la zona.

Al circular entre las calles Azteca y Toledo, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Víctor “N” de 35 años de edad, vecino de este municipio.

A esta persona, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles 

Tras el hecho, los elementos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida, así como el arma y los cartuchos asegurados.

Entradas recientes