En acciones coordinadas SSPE-PGJE aseguran cuatro mil litros de combustible en Dolores Hidalgo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/605/2015

 

            • Recuperan elementos de la SSPE-PGJE, en la carretera Dolores Hidalgo-Xoconoxtle, 4 mil litros de combustible extraído de manera ilegal.

 

Guanajuato, Gto., 7 de diciembre de 2015.- Como resultado de las acciones conjuntas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), fueron recuperados 4 mil litros de combustible extraído de manera ilegal.

El hecho ocurrió en la carretera Dolores Hidalgo-Xoconoxtle al realizar un patrullaje de vigilancia entre elementos de la división de la Policía Estatal de Caminos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Ministerial de la PGJE.

En este lugar fue localizada una camioneta de carga con redilas, marca Chevrolet, color blanco, modelo 1995, sin tablillas de circulación.

La unidad de motor trasportaba en la caja, un total de 4 contenedores con capacidad de mil litros cada uno totalmente llenos de combustible al parecer gasolina.

Tras implementar los protocolos de aseguramiento, la unidad y el combustible fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes