En acciones coordinadas de la SSPE, PGJE y Policía Municipal de Cuerámaro detienen dos personas con un arma.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/592/2015

 

          • Aseguran en acciones coordinadas la SSPE-PGJE y Policía Municipal de Cuerámaro, a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego.

 

Cuerámaro, Gto., 1 de diciembre de 2015.- Derivado de las acciones conjuntas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) y la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego.

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos estatales en colaboración con la policía de esta localidad, desplegaron la noche de este lunes, un operativo de vigilancia en la comunidad Tres Villas.

En este lugar fueron detenidas dos personas, un hombre quien se identificó como Juan “N” de 20 años de edad y una mujer de 24 años de edad, ambos vecinos de este municipio.

La pareja viajaba en una camioneta marca Ford F150, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, en donde fu localizada una pistola escuadra, marca Colt, calibre 38 súper con un cargador vacío.

Tras el hecho, los elementos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a las personas detenidas y el arma asegurada.

Entradas recientes