Guanajuato, Gto., 10 de noviembre de 2015. El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Héctor Salgado Banda, enfatizó que gran parte del trabajo de este Instituto tiene como destino último coadyuvar a mejorar la calidad de vida de sus jubilados: “El objetivo de estas reuniones es que ustedes se sientan respaldados por su Instituto. Queremos saber en qué más podemos apoyarlos para que nuestras Casas del Jubilado sean el mejor espacio para nuestros asegurados”.
En dos reuniones por separado, el Director General del ISSEG, convivió con más de 300 jubilados de las Casas del Jubilado del municipio de Guanajuato, en donde reiteró que este Instituto se preocupa y ocupa por sus más de 12 mil jubilados. “Aquí en Guanajuato tenemos un instituto pensiones sólido, que trabaja día con día para sus jubilados. Por eso estamos aquí y hemos decidido estar cada vez más cerca de todos ustedes”, puntualizó.
Asimismo, Héctor Salgado reconoció y felicitó el gran trabajo que han realizado los integrantes de la Rondalla de Jubilados de la Universidad de Guanajuato, a quienes invitó a amenizar y presentarse en la Comida Anual de Jubilados que se celebrará el próximo mes, en la que se espera la participación de más de 8 mil jubilados del ISSEG.
Finalmente, Salgado Banda reconoció el trabajo y esfuerzo que cada uno de los jubilados imprimió durante su vida laboral, y esto dijo, se ve recompensado ahora que están en esta etapa con el pago puntual de sus pensiones por parte del ISSEG.
—
ISSEG