Apoyará SEG a 1,500 estudiantes emprendedores

  • El encuentro Switch 2015 se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre en San Miguel de Allende

 

La Secretaría de Educación de Guanajuato apoyará con becas de participación gratuita a 1,500 estudiantes de educación media superior y superior, en el Switch 2015, primer festival de Aceleración Internacional de Startups de alto impacto en Latinoamérica.

Una compañía Startup es una empresa incipiente que busca una manera innovadora de hacer negocios, más allá de la forma tradicional, para resolver necesidades de los consumidores.

Switch 2015 tiene como lema “Change the way you think”, y está enfocado a los emprendedores que buscan nuevos caminos para los negocios, pero en lo general a cualquier participante del ecosistema emprendedor: inversionistas, fondos de inversión, aceleradoras, emprendedores, programadores, conferencistas, “influencers”, agencias de marketing, y al público en general.

En Swich 2015 habrá conferencias magistrales, talleres y concursos para los emprendedores, los días 1, 2 y 3 de diciembre en San Miguel de Allende.

Además habrá acceso a más de 100 aceleradoras y fondos nacionales e internacionales, cerca de 2,500 asistentes de todo el mundo, inversionistas potenciales, socios y clientes.

En este encuentro participan la Secretaría de Educación, la Secretaría de Desarrollo Económico, el Sistema de Parques Tecnológicos e Innovación del Estado de Guanajuato (Novaera), Secretaría de Economía, Startup México, INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), entre otras instituciones.

Las personas interesadas pueden consultar más información en la página web http://switch2015.com/

Entradas recientes