Entrega el titular del INIFEG Pedro Peredo Infraestructura Educativa en Silao

[wzslider]  *Se invirtieron más de 2.6 MDP

Silao, Gto. 06 de noviembre de 2015. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina encabezó la entrega de infraestructura educativa en las escuelas J. Natividad Macías y en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, acompañado del Delegado Regional de Educación Román Cifuentes y la Directora de educación municipal Griselda Rodríguez.
En el plantel educativo J. Natividad Macías ubicado en el Boulevard Bailleres s/n zona centro, el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato invirtió más de 1.1 millones de pesos en la construcción de un techado para una cancha de usos múltiples y la instalación de un bebedero, acciones que contribuirán a un mejor rendimiento en la realización de actividades físicas del alumnado.
“Las mejores obras en donde más se necesitan, ésta es la encomienda que nos hizo el Gobernador Miguel Márquez y lo estamos cumpliendo, así como realizamos obras en cabecera municipal de igual manera se están haciendo en las comunidades; las instalaciones que les entregamos son de primer nivel y lo único que les pido es que las cuiden porque son para su beneficio” expresó el titular del INIFEG Pedro Peredo.
La representante de la mesa de padres de familia la señora Águeda Valdepeña agradeció al Gobierno del Estado encabezado por el mandatario Miguel Márquez Márquez el apoyo brindado para la construcción del techado en la escuela J. Natividad y mencionó que era una necesidad muy importante e indispensable para que los más de mil estudiantes puedan aprovechar la cancha, usándola bajo sombra.
En la Localidad de Tunamansa se construyó un módulo de servicios sanitarios para niñas, niños y uno especial para discapacitados; además ahora contarán con un espacio digno en el cual podrán practicar futbol, básquetbol y volibol en la cancha
de usos múltiples construida por el INIFEG, todo en la escuela primaria Josefa Ortiz
de Domínguez; en éstas acciones se invirtieron más de 1.4 millones de pesos en
beneficio de 102 niños y niñas.

Entradas recientes