Conmemora ISSEG Décimo Aniversario de Casa del Jubilado de Irapuato.

  • [wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]Junto con más de 130 jubilados, el Dr. Héctor Salgado Banda, celebró el compromiso que tiene el ISSEG de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus jubilados.
  • El ISSEG fomenta la activación física de sus jubilados mediante la instalación de gimnasios al aire libre.

Irapuato, Gto., a 5 de noviembre de 2015.- En el marco del 10° Aniversario de la Casa del Jubilado ISSEG de Irapuato y ante la presencia de más de 130 jubilados y pensionados, el Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG); el Lic. Francisco Javier Alcántara Torres, Secretario del H. Ayuntamiento y representante del Presidente Municipal de Irapuato; la Mtra. Sebastiana Carlota Gómez Hernández, jubilada de Irapuato; y al Prof. Francisco Zavala Beltrán, Secretario General de la Delegación D-IV-10 y encargado de esta Casa del Jubilado, se reunieron para develar la  placa conmemorativa y celebrar el compromiso que tiene el ISSEG de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus más de 12 mil jubilados.

En su mensaje, el Director General del ISSEG felicitó  a la Mtra. Sebastiana Gómez y a todos los integrantes del Comité Delegacional 2012 – 2015 por la gran labor que realizaron, y dio la bienvenida al Prof. Francisco Zavala como encargado de esta Casa del Jubilado, a quien deseó el mejor de los éxitos.

Por su parte, la Mtra. Sebastiana Carlota Gómez Hernández, destacó el trabajo que realizó el Comité Delegacional 2012 – 2015, quienes realizaron actividades de índole cultural, deportiva, recreativa y social, así como talleres. Agradeció el apoyo de las autoridades municipales, educativas, sindicales y del ISSEG, para mantener en óptimas condiciones esta Casa.

Finalmente, Salgado Banda enfatizó que el ISSEG está y estará cada vez más cerca de sus jubilados, con el objetivo de escucharlos y atender sus necesidades: “es precisamente en este tipo de eventos en que convivimos y entendemos sus peticiones. Por ello, vamos a segur visitando todas las Casas del Jubilado. Queremos que siempre estén activas y con diversos talleres para ustedes. Nos comprometemos a poner a principios del próximo año, aquí en esta Casa, un gimnasio al aire libre para fomentar la actividad física”, destacó el Director General del ISSEG.

                                                                               —–

                                                                        ISSEG

 

Entradas recientes