Acciones coordinadas de SSPE/PGJE detienen a presunto narcomenudista con 4 kg de hierba verde al parecer mariguana.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/522/2015

 

  • Detienen elementos de la SSPE y de la PGJE a un presunto narcomenudista y se le aseguraron 4 kilos de hierba verde y seca al parecer mariguana.

 

León, Gto., 5 de noviembre de 2015.-  Derivado de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue capturado en este municipio, un presunto narcomenudista en posesión de aproximadamente 4 kilogramos de hierba verde y seca al parecer mariguana.

El hecho ocurrió cerca de la media noche de este miércoles, en la colonia Villas de León.

En este lugar, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en las inmediaciones de la zona.

Al circular por la calle Andador Tribu, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Alejandro “N” de 34 años de edad y con domicilio en esta ciudad.

El detenido llevaba entre sus pertenencias, una bolsa de plástico negro en cuyo interior se localizó un paquete de aproximadamente 4 kilos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Tras el hallazgo, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente la droga asegurada, así como a la persona detenida.

Entradas recientes