Acciones coordinadas SSPE/PGJE y Policía Mpal. de Valle de Santiago aseguran plantas, al parecer de mariguana.

 COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/510/2015

 

  • [wzslider]Localizan elementos de la SSPE, PGJE y policía municipal de Valle de Santiago, plantas con las características de mariguana.

 

Valle de Santiago, Gto., 30 de octubre de 2015.- Derivado de los intensos patrullajes realizados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la policía local, fueron aseguradas plantas de hierba al parecer mariguana.

Durante la tarde de este jueves, los efectivos policiales implementaron un recorrido de vigilancia por la comunidad La Barquilla.

Al circular por la calle Álamo, localizaron en un predio baldío, cuatro plantas de una hierba con las características de mariguana.

Dichas plantas, tenían una medida aproximada de 2.5 a 3 metros de altura, dos de ellas se encontraban totalmente secas y las otras dos verdes.

Tras el hallazgo los agentes de seguridad, procedieron a realizar el aseguramiento de las plantas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.  

Entradas recientes