Entrega INAEBA premios del Primer Concurso “Transformando vidas a través de la educación” INAEBA/CCS/011/2015

 León, Gto., a 29 de Octubre de 2015.

 

El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), hizo entrega de los premios a los 2 mejores videos del Primer Concurso “Transformando vidas a través de la educación”.

En las instalaciones de la Universidad La Salle, de esta ciudad, la directora general, Esther Angélica Medina Rivero, se encargó de entregar el premio al primer lugar por 14 mil pesos, obtenido por Julio Abraham Padilla Sánchez, quien participó con el video titulado “Coleccionista de letras”.

Julio Abraham es estudiante del séptimo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad De La Salle Bajío.

El segundo lugar, premiado con 7 mil pesos, fue para Edson Javier Ortiz Soto, alumno de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Santa Fe, quien presentó el trabajo titulado “Nunca es tarde”.

La Maestra Esther Angélica Medina, destacó la excelente calidad de los trabajos que participaron en este concurso, que tiene como objetivo incentivar a las personas que se encuentran en rezago educativo para que se inscriban en el INAEBA y obtengan su certificado.

La directora del INAEBA mencionó ante los asistentes a la premiación: “en el primer video vemos un actor y en el segundo un caso de la vida real, ambos muestran la sensibilidad hacia la educación que tienen los jóvenes. Agradezco a los equipos ganadores y a los que no accedieron a la premiación, por su participación”.

Agradeció también al jurado por la evaluación profesional y exhaustiva que hicieron y dio un cordial saludo de parte del gobernador Miguel Márquez Márquez a los asistentes, luego de reconocer que en la labor educativa existe un gran reto.

En representación del rector de la Universidad La Salle, estuvo presente Luis Enrique Zorrilla Aceves, director de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo