Acciones coordinadas de SSPE/PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago, aseguran 2 mil litros de combustible.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/500/2015

 [wzslider]

    • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y policía municipal de Valle de Santiago, mediante operativo coordinado, 2 mil litros de combustible.

 

 

Valle de Santigo, Gto., 27 de octubre de 2015.- Un total de 2 mil litros de combustible extraído de manera ilegal fueron recuperados mediante un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policía municipal de esta localidad.

Derivado de las acciones de patrullaje permanente implementadas por autoridades estatales y municipales, se logró dar un golpe más a los llamados “huachicoleros”.

Mediante un operativo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial y municipal, localizaron en la comunidad La Magdalena una camioneta marca Dodge, tipo Van, con placas de circulación extranjeras.

Al realizar una minuciosa revisión a la unidad de motor, encontraron en el interior dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno totalmente llenos de hidrocarburo, al parecer gasolina.

Tras el hallazgo, los elementos policiales activaron los protocolos pertinentes para asegurar el combustible y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.