Acciones coordinadas SSPE/PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago aseguran dos mil litros de combustible

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/494/2015

 

  • [wzslider]En acciones coordinadas se aseguran dos mil litros de combustible extraído de manera ilegal. 
  • Elementos de la SSPE, PGJE y Policía Municipal detectan y aseguran camión adaptado para transportar hidrocarburo.

 

Valle de Santiago, Gto., 26 de octubre 2015.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato aseguraron dos mil litros de combustible extraído de manera ilegal.

Mediante denuncia anónima al número 089, se reportó la presencia de personas extrayendo el combustible de manera ilegal en la comunidad La Magdalena.

Al arribar las autoridades municipales, las personas huyeron dejando a su paso el ducto con llave manipulada, por lo que se procede a un recorrido para localizarlas.

En patrullaje sobre la comunidad La Manga se asegura camioneta Ben color azul, cargada con dos contenedores de mil litros cada uno, llenos en su totalidad, y un vehículo Nissan Tsuru que era utilizado como vigilancia propia.

Los vehículos y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Detectan camión con capacidad de 20 mil litros   

En acciones coordinadas elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Policía Municipal de Valle de Santiago detecta camión adaptado para transportar presuntamente combustible extraído de manera ilegal.

El camión marca Freightliner, color blanco, modelo 93, fue detectado durante un patrullaje sobre el camino que comunica de San Nicolás a San Manuel Quiriceo.

En el interior de la caja se encontraba un contenedor con capacidad de 20 mil litros, el cual se encontraba vacío, y se presume era utilizado para transportar hidrocarburo robado.

El vehículo fue  puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes