Queda listo jurado para elección del Premio Estatal del Deporte 2015

Guanajuato, Gto.  a 14 de octubre del 2015

 

Queda listo jurado para elección del Premio Estatal del Deporte 2015

 

Como cada año, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, realizó el proceso de insaculación en donde quedó definido el jurado encargado de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte de este 2015.

 

Con base en la cláusula quinta de la convocatoria, la Comisión de Deporte, integró un padrón de personas del ámbito deportivo de donde salieron los 10 integrantes que evalúen y califiquen en base a los logros, cada una de las propuestas de los candidatos para ganar este galardón.

 

El jurado quedó integrado por dos representantes de asociaciones deportivas estatales, tres representantes de los medios de comunicación, un atleta ganador del premio en anteriores ediciones, un entrenador que haya obtenido el primer lugar  en años anteriores y tres autoridades del ámbito deportivo a nivel estatal designados por la Comisión de Deporte.

Ante la notario No. 32 Adriana Ramírez, se llevó a cabo el proceso de insaculación donde quedó integrado este jurado que tendrá  que elegir a los ganadores del premio estatal del deporte en sus diferentes modalidades el próximo 21 de octubre.

Presenciaron este proceso, el Ing. Juan Pablo Pérez, Secretario particular en CODE y Lic. Roberto Elías, Director de Alto Rendimiento.

 

La Comisión de Deporte de Guanajuato recibió 27 candidaturas en todas las categorías:

13 de deportistas convencionales

3 de entrenador convencional

2 de entrenadores de deporte adaptado

4 en deportista adaptado

5  en  fomento,  protección e impulso al deporte

 

 Ante notario público se realizó proceso de insaculación

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE