Atletas maratonistas exhortan a más de 400 jóvenes a vivir “Modelos de Vida Sana”.

[wzslider]COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/466/2015

 

  • Exhortan Daniel y Gualberto Vargas, maratonistas internacionales guanajuatenses, a más de 400 jóvenes a vivir “Modelos de Vida Sana”.

 

Dolores Hidalgo C.I.N., Gto., 15 de octubre de 2015.- Con el objetivo de que las y los jóvenes participen en un espacio formativo que les motive a expresarse, recrearse y desarrollar un proyecto de vida, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó el Foro Modelos de Vida Sana “Actuar es Prevenir” en este municipio.

En las instalaciones de la Telesecundaria 474, autoridades escolares y de la Subsecretaría de Prevención realizaron este foro, acompañados de más de 400 alumnos de secundaria.

En esta ocasión, se contó con la presencia de los atletas Daniel y Gualberto Vargas Sánchez, fondistas internacionales guanajuatenses.

El mensaje que ellos transmitieron a las y los jóvenes asistentes va encaminado a fortalecer el liderazgo, los valores y la realización de un proyecto de vida, al margen de adicciones y conductas delictivas.

El objetivo de este evento es que el estudiante participe de un espacio formativo que le motive a expresarse, recrearse y desarrollar su proyecto de vida, alejándolo de las situaciones de violencia social y delincuencia.

La SSPE, a través del área de Prevención realiza un impulso a la cultura de la prevención, acercando actividades recreativas a jóvenes de todo el estado de Guanajuato. 

Entradas recientes