La PGJE y SSPE, aseguran más de 600 dosis de droga y capturan a distribuidor

 

 

León, Guanajuato. 15 de octubre de 2015.- En acciones coordinadas y estratégicas entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logra capturar a distribuidor de droga y el aseguramiento de 613 dosis de diversos tipos de sustancias ilícitas, en la ciudad de León.

 

Derivada de una investigación sobre delitos contra la salud realizada por la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, adscrita a la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), se logra la ubicación y detención de ÁNGEL ISRAEL RAMÍREZ TRUJILLO, en la calle Pascal Kant de la colonia Fraccionamiento Joyas de Castilla, en la ciudad de León.

 

La detención se llevo a cabo por parte  de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE, quienes implementaron un operativo en dicho lugar para así lograr captura, al distribuidor de droga, a quien se le encontraron 540 dosis de  hierba verde y seca con las características de la marihuana, 23 dosis de piedra base de cocaína y 18 dosis con las características de la droga conocida cristal.

Ángel Israel Ramírez Trujillo, alias “El Rastas”, de 27 años de edad, será consignado por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.

Continuando con la investigación de delitos cometidos contra la salud, el Ministerio Público, con apoyo de los elementos policiacos de PGJE y SSPE, realizaron un cateo en la calle Cedro, de Colonia Obregón, donde aseguraron 32 dosis de droga conocida como cristal.

Dicha orden de cateo fue otorgada por el Juez Quinto Penal de Partido Judicial de la Ciudad de León, bajo la orden número 5/2015, cuando la PGJE con pruebas y elementos contundentes estableció que en dicho domicilio se comercializaban sustancias ilícitas.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, firme contra el delito para la construcción de un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes