Jóvenes bien preparados son motor del crecimiento: AAS

 –Avanza la infraestructura educativa del nivel medio superior

 

Autoridades educativas estatales, realizaron la entrega del edificio del CECyTE plantel Sarabia en Villagrán.

Acompañado por el Ing. José Abel Arteaga Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG, el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez inauguró el edificio de docencia de dos niveles, el cual cuenta con un laboratorio de usos múltiples, una biblioteca y servicios sanitarios, aulas, elevador y obra exterior con andadores, plaza cívica y áreas verdes, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos.

En esta oportunidad el Ing. José Abel Arteaga Sánchez dijo que para el Gobierno del Estado es muy importante el mejoramiento de los espacios educativos para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en la entidad, señaló que las modalidades de preparatoria con carrera técnica que ofrecen los CECyTE, están en consonancia con las demandas de los sectores productivos, los cuales requieren de personal capacitado, comprometido y responsable, que se conviertan en el motor del crecimiento de las empresas.

Es por ello relevante la alianza entre el Estado y la Federación con el fin de ampliar la cobertura en estos niveles educativos y que los jóvenes tengan abiertos los caminos hacia su desarrollo personal, profesional y comunitario.

Esta obra beneficia a los 253 alumnos que se encuentran inscritos al CECyTE plantel Sarabia.

Entradas recientes