Anuncian el 2° Festival de la Cerveza Artesanal Acámbaro 2015

  • El evento será del 16 al 18 de octubre en el Centro de Eventos y Exposiciones de Acámbaro.
  • La cerveza, la gastronomía y la música, ofrecerán tres días de fiesta y sabor.

Acámbaro, Gto. 13 de octubre de 2015.- La cerveza y la gastronomía otra vez harán mancuerna de sabor al paladar en el 2° Festival de la Cerveza Artesanal Acámbaro 2015 a realizarse del 16 al 18 de octubre.

Este evento promete tres días de sabor con degustaciones de cerveza artesanal, gastronomía, música en vivo y una exposición de automóviles clásicos.

La cita será en el Centro de Eventos y Exposiciones de Acámbaro, ubicado en la Avenida Hidalgo y la calle Javier Mina, y será inaugurado por autoridades locales y del Estado de Guanajuato.

De acuerdo al programa del comité organizador del evento, la Fiesta comenzará con la inauguración para continuar con un recorrido por los stands expositores, para seguir con la presentación de un ensamble de Jazz y culminar con una “Noche de fantasía”.

El sábado continúa el Festival con un desayuno donde se entregarán reconocimientos de participación y bienvenida a los expositores a cargo de autoridades municipales.

Al medio día, se abren las puertas al público para iniciar la degustación y venta de cerveza, y la música en vivo con música de gaitas; ya por la tarde se realizará un desfile por calles de la ciudad  con la participación de la banda de gaitas, la asociación  de autos clásicos y autos de la agencia FORD; el día culmina con una velada musical de las 7 a las 12 de la noche.

Así, Acámbaro ofrecerá la segunda edición de su exposición de productores cerveceros del Estado de Guanajuato y la República Mexicana; además de exponentes de alimentos preparados con la sazón que sólo se ofrece en este rincón del estado de  Guanajuato.