Respalda Gobierno del Estado al H. Ayuntamiento de Jerécuaro.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

Jerécuaro, Guanajuato, a 10 de octubre de 2015.-  En Sesión Solemne y en cumplimiento a lo dispuesto en los Artículos 29 y 32 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato y 6 del Reglamento Interior del  H. Ayuntamiento del Municipio de Jerécuaro, Gto., a las 00:25 hrs. de este sábado, en la Sala de Cabildos de Presidencia Municipal, se llevó a cabo la instalación y protesta de ley del H. Ayuntamiento para el período 2015 – 2018.

En representación del C. Gobernador Miguel Márquez Márquez, el Director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda, presenció la toma de protesta del H. Ayuntamiento de Jerécuaro 2015 – 2018.

En su mensaje Salgado Banda exhortó a los integrantes del Ayuntamiento a trabajar de la mano con los ciudadanos, pues dijo la participación ciudadana es clave en el desarrollo de un buen gobierno.

“En los próximos tres años el Gobierno del Estado desarrollará un trabajo muy intenso en cada uno de los rincones de Guanajuato para construir y restituir el tejido  social en la entidad; vienen grandes proyectos para Jerécuaro y será el Gobernador quien vendrá a anunciarlos”, destacó Salgado Banda.

“Desde hoy el Gobierno del Estado tiende su mano a este Municipio, para trabajar de manera coordinada, institucional y respetuosa de la autonomía municipal; que está página que hoy comienza sea el principio de una historia de éxito a favor de sus habitantes, muchas felicidades a todo el Ayuntamiento y estoy seguro que darán buenos resultados”, concluyó Héctor Salgado.

Minutos después en Sesión Extraordinaria el H. Ayuntamiento tomó protesta al  Alcalde sustituto, Jorge Vega Castillo.

                                                                                  —–

                                                                                  ISSEG