Titular de SSG representa al Gobernador en toma de autoridad local en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto; Guanajuato 10 de octubre del 2015.- Durante la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento 2015 – 2018 en el municipio de Apaseo el Alto, el secretario de salud Ignacio Ortiz Aldana con la representación del gobernador, Miguel Márquez Márquez subrayó que Guanajuato vive una jornada histórica con la renovación de los 46 Ayuntamientos e inicia un nuevo capítulo en la vida social, política y económica.

Puntualizó que a partir de este 10 de octubre, Apaseo el Alto escribe una nueva historia; sin embargo hay mucho por hacer y muchos proyectos por continuar

“Para seguir haciendo esta ciudad un pueblo de desarrollo económico dentro de nuestro estado, por supuesto que hay retos, por supuesto que hay desafíos que el Ayuntamiento sabrá superar”.

Ortiz Aldana subrayó que debe prevalecer en la nueva autoridad, el diálogo, suma de acuerdos y el logro de los consensos.

Exhortó a que la pluralidad sume y no divida y más allá de las agendas personas antepongan el bien superior de los habitantes de este municipio. Porque ha quedado atrás la contienda electoral y hoy el proyecto que todos deben abrazar se llama Apaseo el Alto y Guanajuato.

En el mensaje que dirigió ante más de 600 personas apaseoaltenses concentradas en la Plaza Principal, a nombre del gobernador del Estado, sostuvo que la gente está cansada de ver conflictos entre políticos.

“Hoy la gente quiere ver a sus políticos poniéndose de acuerdo y trabajando a favor de su ciudad”.

Finalmente el Dr. Ortiz enfatizó que hoy la población quiere ver autoridades al servicio de los ciudadanos, con oficinas siempre abiertas, además la gente quiere ver a sus autoridades (síndicos y regidores) visitando las comunidades como cuando fueron a pedir el voto

Entradas recientes