La gente pide políticos que trabajen por la ciudadanía: SG

   Hoy la gente quiere políticos que se pongan de acuerdo y trabajen en favor de sus ciudadanos dijo el Secretario de Gobierno, durante su participación en la instalación del ayuntamiento 2015-2018 de Celaya.

    El funcionario estatal pidió a los integrantes del Ayuntamiento de Celaya encabezado por el Alcalde Ramón Lemus muñoz Ledo, que vuelvan con la gente para que los escuchen y conozcan sus inquietudes y demandas.

Los tres próximos años, el Gobierno del Estado impulsará una estrategia de desarrollo social en colonias y comunidades de los 46 municipios.

Celaya, Guanajuato a 10 de octubre de 2015.- Hoy la gente quiere políticos que se pongan de acuerdo y trabajen a favor de sus ciudadanos con oficinas de puertas abiertas, dijo el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, durante la toma de protesta del ayuntamiento 2015-2018 de Celaya.

Agregó que la clave de un buen gobierno es la participación ciudadana, por ello los Alcaldes y regidores deben regresar a las colonias y comunidades, para recoger inquietudes, demandas y dar voz a los ciudadanos.
El funcionario estatal señaló que además de escuchar a la ciudadanía hay que plasmar sus ideas en políticas públicas y programas de gobierno que resuelvan los temas que requieran.

Antonio Salvador García López, quien acudió con la representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, puntualizó que en los próximos tres años el gobierno del Estado, impulsará una estrategia de desarrollo social en colonias y comunidades de los 46 municipios, para reconstruir el tejido social y centrará sus esfuerzos en la familia; que es la base de nuestra sociedad.
Agregó que se tiene como reto crear una red de protección para las familias más humildes del estado, así como apoyar a los jóvenes para que sigan estudiando y a las mujeres, con más opciones de desarrollo, salud y atención a los hijos, incorporando a los adultos mayores, que son ejemplo de esfuerzo y dedicación de toda una vida, en los programas de integración social.

El Secretario de Gobierno comentó que para lograr esta misión es indispensable la creatividad, el trabajo y la pasión de todos, además de disciplina en el gasto, finanzas sanas e ingenio en la aplicación de los recursos y el diseño de programas.
Para finalizar recalcó a nombre de Gobierno del Estado y de la Secretaría de Gobierno, el apoyo al alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo y a su ayuntamiento para trabajar de manera coordinada, institucional y respetuosa, en favor de los ciudadanos.

Entradas recientes