ANUNCIA SOP CIERRE DE VIALIDADES EN GUANAJUATO CAPITAL

• Por motivos de trabajos de conservación
• Se invita a tomar precauciones

Guanajuato, Gto., 04 de octubre del 2015.- Con el objetivo de conservar en óptimas condiciones el acceso a la ciudad de Guanajuato, la Secretaría de Obra Pública anuncia el cierre del distribuidor Noria Alta a el Laurel, el domingo 4 de octubre de 11 a 5 de la mañana del lunes 5 de octubre.

Así lo dio a conocer el Director de Construcción de la Secretaría de Obra Pública, José Luis Muñoz Pérez quien explicó que las actividades que se estarán ejecutando son para el desyerbe de la vialidad que conocemos comúnmente como “curvas peligrosas”.

Comentó que los trabajos iniciaran a partir del distribuidor Noria Alta hasta el Laurel, motivo por el cual se realizarán cierres parciales de la vialidad por carriles conforme a la ejecución de la actividad.

El Director de Construcción explicó que estos trabajos se realizaran con rapidez y agilidad por la empresa encargada de las acciones con el objetivo de evitar incomodidades y riesgos a los usuarios.

Recordó que los cierres comenzarán a partir de las 23 horas del domingo 4 de octubre a las 5 de la mañana del lunes 5 de octubre, de esta manera se estarán reduciendo las molestias a los automovilistas.

José Luis Muñoz destacó que estos trabajos se realizarán en coordinación con Tránsito del Estado y la empresa contratistas quienes ubicaran a personal de campo para anunciar los trabajos apoyados de señalamiento reflejante nocturno necesario.

Para finalizar, el Director de Construcción de la Secretaría de Obra Pública recordó que con estos trabajos se mejoran las entradas y salidas a la ciudad para seguridad de habitantes y visitantes.

Entradas recientes