Mando Único Uriangato /PGJE recuperan camión robado en Yuriria

  • [wzslider]Recuperan elementos del Mando Único de Uriangato en coordinación con la PGJE un camión tipo torton robado en el municipio de Yuriria.

 

  • El camión transportaba cajas con botellas de blanqueador; también se recupera la mercancía.

 

Uriangato, Gto., 25 de septiembre de 2015.-Derivado de una rápida intervención realizada de manera coordinada entre el Mando Único de esta ciudad y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se recuperó un camión tipo torton que había sido robado, con todo y mercancía.

Cerca de las 17:00 horas de este jueves, se recibió en la central de emergencias 066 de Uriangato, el reporte sobre el robo en el municipio de Yuriria de un tracto-camión, color azul, con placas de servicio público federal, cargado con blanqueador y desinfectante.

Tras activar los protocolos de búsqueda en colaboración con elementos de la Policía Ministerial, el camión fue recuperado horas más tarde, junto con la mercancía

La unidad de carga fue localizada en un camino de terracería entre la comunidad El Charco y la comunidad El Comal, de este municipio.

Posterior al hallazgo, los efectivos policiales aseguraron el camión junto con la carga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.