SSPE/PGJE detención de tres hombres armados en Villagrán

  • [wzslider]Operativo coordinado entre la SSPE y la PGJE, permite la detención de tres hombres armados en el municipio de Villagrán.

 

  • Se les aseguran tres armas de fuego y 40 cartuchos útiles de diferentes calibres.

 

Villagrán, Gto., 19 de septiembre de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron detenidas tres personas del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego y 40 cartuchos útiles.

Cerca de las 21:00 horas de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa de Lima, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en colaboración con agentes de la Policía Ministerial, lograron la detención de tres personas del sexo masculino a quienes les aseguraron:

 

  • Un arma de fuego marcaColt, calibre .38, con 3 cargadores y 24 cartuchos útiles.

 

  • Una pistola escuadra, marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, con un cargador y 4 cartuchos útiles.

 

  • Una pistola marca Taurus, calibre 40, con un cargador y 12 cartuchos útiles.

 

Los detenidos se identificaron como: Juan “N” de 28 años de edad con domicilio en el municipio de Celaya; Luis “N” de 23 años de edad y Eduardo “N” de 26 años, estos dos con domicilio en Villagrán.

Los tres hombres viajaban en una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, modelo 2004, con placas del estado de Guanajuato.

Tras los hechos los efectivos policiales aseguraron el armamento y los cartuchos útiles.

Tanto lo asegurado como los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

 

Entradas recientes