Son capacitados en Atención al Cliente ludovicenses

  • [wzslider autoplay=”true”]Recibieron conocimientos en el desarrollo de habilidades para brindar una mejor atención a los usuarios, lo que permitirá el reconocimiento de los clientes que se traduce en la rentabilidad de los negocios a través de mejores ventas.

San Luis de la Paz, Gto., a 18 de septiembre del 2015.- Un grupo de 18 trabajadores guanajuatenses recibieron su constancia de capacitación en el área de Ventas y Atención al Cliente a través del programa ‘Becas de Capacitación para el Trabajo’ (Bécate).

Los beneficiados pertenecen a empresas y negocios ubicados en San Luis de la Paz en las áreas de comercio y servicios.

Recibieron conocimientos en el desarrollo de habilidades para brindar una mejor atención a los usuarios, lo que permitirá el reconocimiento de los clientes que se traduce en la rentabilidad de los negocios a través de mejores ventas.

El Gobierno del Estado, impulsa la profesionalización de los guanajuatenses a través de la formación laboral a fin de que cuenten con las herramientas necesarias que les permitirá acceder a mejores condiciones de vida.

Los sectores comercio y servicios en la entidad, representan una de las actividades de mayor arraigo, de ahí la importancia de implementar estrategias que les permita atender la necesidades del mercado a fin de que su permanencia brinde oportunidades de empleo.

El proceso de capacitación se realizó durante dos meses en donde los beneficiados recibieron conocimientos en los temas: Motivación (Importancia de capacitarse); Comunicación asertiva, Estrategias de ventas, Productos (exhibición y manejo de productos); Almacén (Distribución de producto); Estudio de la Mercadotecnia y Tips de Publicidad.

Por medio de ésta estrategia, el Gobierno del Estado, a través de la SDES, refrenda su compromiso en el desarrollo laboral de los guanajuatenses por medio de acciones que impulsen su participación en la generación y conservación de más y mejores empleos.

 

Entradas recientes