Concluye con saldo blanco mundial de motocross en León

Concluye con saldo blanco el Mundial de Motocross León 2015. Participaron los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de público y participantes.

León, Gto., 13 de septiembre de 2015.- Alrededor de cuatro mil personas asistieron al Mundial de Motorcross León 2015, realizado en el Parque Metropolitano de esta ciudad. La justa se registró sin incidentes, en virtud del cuidado y la protección que se llevó a cabo con la presencia todos los cuerpos de seguridad y de emergencia de los tres órdenes de gobierno.

En el evento que dio inicio por la mañana y dio termino alrededor de las 17:30 horas, sólo se dio cuenta de un piloto que sufrió lesiones al caer de su motocicleta y requirió de traslado a una clínica local para atención y valoración, así como una menor de edad por caída, sin lesiones de consideración y atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Cabe señalar que para esta justa mundial de motocross, se pusieron en marcha protocolos de seguridad para el cuidado de asistentes y competidores. Participaron la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de las FSPE, Policía Estatal de Caminos, Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública de León con sus diversas áreas, además de la Asociación de Bomberos del Estado y la Cruz Roja estatal.

Toda la coordinación del Mundial de Motocross León 2015 fue coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estableciéndose una base de mando a través del Sistema Estatal C5i del programa Escudo. Con la presencia y operación de los cuerpos de seguridad y de emergencia de los tres órdenes de gobierno, se garantizó debidamente la seguridad de todas las personas que asistieron.

Entradas recientes