Mejoran infraestructura hidráulica en Irapuato

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Mejoran infraestructura hidráulica en Irapuato
  • Invierte CEA en obras hidráulicas para Irapuato

 

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura hidráulica en el municipio de Irapuato, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua llevan a cabo 9 acciones y obras hidráulicas.

En este tenor se realizan obras en los rubros de abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal, así como saneamiento y abastecimiento de agua en el sector rural, e igualmente se llevan a cabo acciones en materia de conducción aguas residuales.

Cabe mencionar que estas obras son para un beneficio de más de 15 mil habitantes de este municipio, y el monto de la inversión es por más de 36 millones de pesos.

Entre las obras que se realizan destacan: Embovedado canal salida a pueblo nuevo (cruce con carretera de cuota México-Guadalajara), Rehabilitación de redes de distribución en el fraccionamiento la pradera (segunda etapa) y Sistema de abastecimiento de agua (primera etapa) en “San José de Bernalejo (el ranchito) y san Javier”, entre otras

De esta manera se mejora el abasto de agua a través de obras de infraestructura, fortaleciendo de forma eficiente el sistema de distribución de agua en la cabecera municipal, y además se trata el agua residual coadyuvando para impulsar el desarrollo social y humano de más personas.

Con estas obras y acciones en materia hidráulica el Gobierno del Estado impulsa el saneamiento, y la cobertura de agua potable en beneficio de los habitantes de Irapuato mejorando su calidad de vida.

 

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA