SSPE apoya operativo durante la XIV Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas

  • [wzslider]La Secretaría de Seguridad Púbica del Estado apoya el operativo de vigilancia durante la XIV Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas.

Guanajuato, Gto., 8 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), apoya en el resguardo de los participantes durante la XIV Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA) y la XIII Reunión Anual de la Red de Mujeres Parlamentarias de las Américas.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, en colaboración con autoridades federales, estatales y municipales, implementarán el operativo de vigilancia y resguardo en las distintas sedes del evento y sus inmediaciones.

La coordinación del operativo se estará desplegando desde el Sistema Estatal del C5i del Programa Escudo.

La XIV Asamblea General de la COPA se desarrollará durante los días 9,10 y 11 de septiembre en la capital del Estado de Guanajuato y participarán parlamentarios de Estados Unidos, Canadá, así como de distintos países de América Latina.

Por ello, el Gobierno del Estado ha dispuesto por medio de la SSPE, garantizar los servicios de seguridad y de protección civil a los participantes del evento internacional.

En la reunión se abordarán diversas temáticas como: democracia y paz; medio ambiente y desarrollo sostenible; salud y protección social; violencia política en la democracia, entre otros.

Entradas recientes