Adoptan primaria en Juventino

-Benefician a 230 alumnos de la institución

    En el marco del programa Adopta una Escuela, el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato entregó obras de mantenimiento a la escuela Primaria Niños Héroes de la comunidad del Naranjillo en Juventino Rosas.

En esta oportunidad el Ing. Pedro Peredo Medina, director general del INIFEG entregó la rehabilitación y mantenimiento de la cancha de usos múltiples, el patio cívico con asta bandera y colocó un bebedero.

El Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, agradeció al INIFEG su compromiso con el apadrinamiento de esta escuela, ya que durante dos ciclos escolares han realizado acciones de integración con la comunidad educativa, entrega de mochilas, útiles escolares, material deportivo, consultas oftalmológicas, acciones de limpieza y la entrega de 28 anteojos para los alumnos que así lo requieren; además de acciones de mantenimiento del edificio escolar.

 El Lic. Subías Miranda manifestó que acciones como éstas motivan y renuevan el compromiso de construir entre todos un Guanajuato Educado. Dijo que Gobierno del Estado está cumpliendo con el compromiso de dignificar y modernizar los espacios educativos. Con estas obras se beneficia a 230 alumnos de la institución.