Viene Clínica Acuática Internacional

León, Gto. a 03 de septiembre del 2015

 

Viene Clínica Acuática Internacional

 

De nueva cuenta, León será sede de la Clínica Acuática Internacional 2015 que este año llega con grandes figuras de la natación mundial.

 

Durante tres días, 18, 19 y 20 de septiembre, se pretenderá promover el conocimiento, la práctica y la evolución de la natación mediante la teoría y la práctica a nivel internacional.

 

Este proyecto organizado por Brafer Sport Acuatic & Fitness  está dirigido a nadadores de alto rendimiento, profesores, entrenadores, terapeutas, y administradores de escuelas de natación con un rico programa dirigido por grandes atletas de la disciplina y medallistas olímpicos.

 

El programa contará con grandes ponentes como Stephanie Rice (Australia) ganadora de tres medallas en Juegos Olímpicos; Josh Davis (Estados Unidos) cinco medallas olímpicas; Darian Twonsend (Sudáfrica) medallista olímpico de Atenas 2004; Mike McBroom (estados Unidos) poseedor del American Record en los 800 metros libres y clasificado a Río de Janeiro 2016.

 

Se espera contar con la presencia de 400 congresistas de todo el país.

 

El titular de CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia, presentó junto con el comité organizador, todos los pormenores de esta Clínica, la cual se augura, sea todo un éxito.

 

 IMG_0147

ATENTAMENTE

 

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes