El IEC te invita a la “Lectura en voz alta”, este 27 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Centro de las Artes de Guanajuato.

 

Salamanca, Gto., a 24 de agosto de 2015.- El IEC te invita a que vengas a disfrutar de la lectura en voz alta con la participación de la actriz Ángeles Marín, leyendo textos de Rebeca Orozco.

 

Asiste este 27 de agosto en punto de las 19:00 horas al patio central del Centro de las Artes de Guanajuato.

 

El programa “¡Leo… luego existo!” es impulsado y promovido por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), con la lectura en voz alta. Dicho programa recorre varios municipios del estado, en lo que Salamanca, ya cuenta con una larga trayectoria con la visita de distinguidos actores.

 

En esta ocasión se cuenta con la intervención de Ángeles Marín. Actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA, destacada por participación en más de 50 puestas en escena. Actualmente es becaria del FONCA.

 

Cuenta con trayectoria sobresaliente en obras como “Otelo”, Macbeth” y “Conversaciones entre las ruinas”. Pero no sólo se ha limitado al teatro, sino que además cuenta con experiencia en la pantalla chica en telenovelas como “El vuelo del águila”, Lo blanco y lo negro” y “Al filo de la muerte”, entre otras.

 

Ha participado además en series televisivas como “Lo que callamos las mujeres” y “Capadocia”. No sin dejar de lado su participación en la obra fílmica “El ombligo de la luna”, “Lolo” y “Amores Perros”.

 

El evento no tendrá ningún costo y el cupo será limitado.

 

Para mayores informes y venta de boletos acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 101 correo electrónico: difusioncentrodelasartes@gmail.com

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo