Mando Único Uriangato/PGJE aseguran camioneta con reporte de robo y arma de fuego

  • [wzslider]Acciones coordinadas Mando Único de Uriangato y PGJE, aseguran vehículo con reporte de robo y un arma de fuego.

 Uriangato, Gto., 17 de agosto de 2015.- Como resultado de las acciones coordinadas entre el Mando Único de este municipio y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue asegurada una camioneta con reporte de robo y un arma de fuego corta.

La tarde de este domingo, elementos de la policía municipal del Mando Único en colaboración con la PGJE, detuvieron en la calle Vasco de Quiroga de la colonia La Joyita, a siete personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta tipo Voyager con reporte de robo vigente.

La detención ocurrió posterior a que los oficiales confirmaron la información en Plataforma México, a través del C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo.

Luego de una minuciosa revisión localizaron en el interior de la unidad de motor un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 38 especial y dos cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como Gonzalo “N”, de 31 años de edad; Francisco “N” de  19 años; Miguel “N” de 29 años; Juan “N” de 33 años; José “N” de 32 años; Luis “N” de 29 años; y Ramón “N”  de 36 años, quienes manifestaron ser vecinos del municipio de Yuriria.

Tras el aseguramiento, la unidad de motor, el arma, los cartuchos y las siete personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de deslindar responsabilidades.