Supervisa el INIFEG obras educativas en León y Silao

[wzslider]  El Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina, supervisó algunas de las obras que se ejecutan en León y Silao y que en conjunto ascienden a los 26 millones de pesos.
Entre las obras se encuentra una escuela primaria ubicada en Villas de Barceló en el municipio de León, en donde se construyen ocho aulas y un servicio sanitario. En esta escuela se da cobertura a 95 niños, mismos que se verán beneficiados con las nuevas instalaciones; la inversión asciende a más de 4 millones de pesos y quedarán concluidas en la primera semana de septiembre.
En la colonia Villas de San Juan se lleva a cabo la ampliación de la escuela Secundaria General No. 21 en donde se incluye la construcción de cuatro aulas con las cuales se dará cobertura al crecimiento de la matrícula, que atiende a más de 850 alumnos.
Uno de los centros SABES en los cuales el INIFEG realiza obras de construcción y rehabilitación, se localiza en la localidad Arboledas de los López. En este plantel se edifican 3 aulas y una cancha de usos múltiples, en la cual los jóvenes podrán practicar deportes tales como el basquetbol, futbol y volibol; con la construcción de estos espacios se fomenta la realización de ejercicio y una sana convivencia.
En el municipio de Silao se supervisó la construcción del complejo Sinergia el cual forma parte de la entidad educativa CONALEP. El proyecto cuenta con una inversión de 10 millones de pesos y consta de la construcción de la primera etapa, la cual incluye dos talleres de especialidades con baños, aulas, oficinas y obra exterior. Este edificio quedará concluido en el mes de noviembre y se ubica dentro de las instalaciones del puerto interior.
El INIFEG construye, rehabilita y da mantenimiento a la infraestructura educativa
de todo el estado, además de ser el organismo rector en las obras que se construyen
en las escuelas particulares.

Entradas recientes