Homicida sentenciado a 26 años de prisión.

 

  

León, Guanajuato. 09 de agosto de 2015.-  Obtiene Procuraduría General de Justicia del Estado, sentencia por 26 años y 3 meses de prisión en contra de LUIS ALBERTO BONILLA CAUDILLO, por el delito de homicidio.  

 

El homicidio en agravio Miguel Alejandro Wario Sánchez,  se registro el 26 de mayo del 2013; importante es mencionar que en tal crimen participaron tres personas más, siendo Lauro Alberto Gómez Torres, Christian Daniel López López y Alan Alejandro Olivares López, los cuales al igual que al ahora sentenciado están bajo proceso penal el Juzgado Cuarto Penal de Partido.

 

El día de los hechos, los cuatro procesados,  se encontraban en la calle Prensa Libre de la colonia San Marcos de la ciudad de León, al ahora occiso le arrojaron piedras de tamaño considerable, pegándole en la cabeza. Aún lesionado, Miguel Alejandro Wario Sánchez fue traslado a recibir atención médica, sin embargo días después perdió la vida a consecuencia de  un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, Luis Alberto Bonilla Caudillo, alias “El San  Martín”, de 23 años de edad, es al único que se le a impuesto sentencia condenatoria, por parte del Juez. 

Con estos logros la PGJE, reafirma su compromiso con la sociedad de construir un Estado más seguro.