Comunicado Mando Único Abasolo- PGJE

  • [wzslider]El Mando Único de la Policía Municipal de Abasolo en colaboración con la PGJE, aseguran a mujer con arma corta y droga del tipo ‘cristal’.

Abasolo, Gto., 27 de julio de 2015.- El Mando Único de la policía municipal de Abasolo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logran el aseguramiento de una persona del sexo femenino quien aparentemente realizó detonaciones con un arma de fuego que le fue decomisada, además de cierta cantidad de polvo con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:42 horas, frente a un salón de fiestas de la calle Leandro Valle, en donde se localizó a Martha ‘N’, a quien se le realiza revisión a su bolsa y en el interior se localiza un arma de corta de fuego, calibre 380 Davisinbustres con un cartucho útil y uno percutido.

Además, le fue localizada una pequeña bolsa de plástico color rosa con una sustancia transparente y granulada, al parecer cristal, por lo que fue asegurada por el Mando Único.

Posterior al aseguramiento, la mujer, el arma y la sustancia tóxica fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal. 

Entradas recientes