Mando Único Purísima/PGJE aseguran a dos personas en posesión de sustancias tóxicas

  • [wzslider]Acción coordinada entre el Mando Único de Purísima y la  PGJE, permite el aseguramiento de 30 dosis de droga con características de la mariguana.

Purísima del Rincón, Gto., 24 de julio de 2015.- El Mando Único de la policía municipal de Purísima en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, permite el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de 30 dosis de droga con características de la mariguana.

Como parte de las acciones coordinadas que se implementan entre el Mando Único de esta localidad y la PGJE, en atención a una denuncia ciudadana y el combate al narcomenudeo, la tarde de este jueves, se desplegó un patrullaje de vigilancia sobre la calle Clavel y Ramo de Novia.

En este lugar, fueron detenidas dos hombres quienes viajaban en una motocicleta marca Italika, en posesión de un envoltorio de plástico negro, en cuyo interior se localizaron aproximadamente 30 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana.

Las personas se identificaron como Demesio “N” de 27 años de edad y Ricardo “N” de 28 años de edad.

Tras el hecho, las personas detenidas así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.