Reconoce titular de SDAYR importancia del DR-011 en agricultura del Estado

  • El secretario Javier Usabiaga Arroyo resaltó la importancia de esta organización de productores agrícolas para el sector económico del Estado.
 
  • El titular del SDAyR reiteró la importancia de seguir con la tecnificación de riego en los campos agrícolas del Estado para hacer más eficiente el uso del agua en los cultivos.
 

Irapuato, Gto., a 20 de julio de 2015.- El secretario Javier Usabiaga Arroyo, acudió este lunes al informe de actividades del presidente del Distrito de Riego 011, Ricardo Rosas, en donde resaltó la importancia de esta organización de productores agrícolas para el sector económico del Estado.

“Ustedes, los aquí presentes, representan a todos los productores del distrito de riego 011 y por lo tanto son la fuerza productiva más importante que hay dentro de todo el estado de Guanajuato. Muy pocas personas se dan cuenta de la participación de esta organización en el Producto Interno Bruto del sector agroalimentario. Por eso, yo los invito a que sigan trabajando con el mismo empeño, con la misma honestidad y tratando de vencer las adversidades que lógicamente se nos presentan en la administración todos los días.

Además, reiteró la importancia de seguir con la tecnificación de riego en los campos agrícolas del Estado para hacer más eficiente el uso del agua en los cultivos.

“Los invito a que sigamos trabajando juntos en esta cultura del agua y sobre todo en tecnificar el agua y convertir cada peso, cada gota de agua en bienestar para los guanajuatenses, que cada gota de agua signifique bienestar para los guanajuatenses y no solamente ingresos para unos cuantos.

“Que seamos capaces que esta riqueza que hoy nos tocó por suerte compartir a todos los que somos miembros de este distrito de riego nos signifique una fuente de riqueza para todos los ciudadanos del Estado, que seamos capaces de generar con esa gota de agua, con ese metro cúbico de agua, bienestar, riqueza para todos los guanajuatenses y un futuro digno para todos ellos”.

Entradas recientes