Acercan Gobierno y Sociedad cultura a los guanajuatenses

El Gobierno del Estado está comprometido con el fomento de todas las actividades y expresiones culturales dijo el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

Durante la inauguración del Centro Cultural Mariel el funcionario estatal reconoció la importancia del trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno.

 

Guanajuato, Guanajuato a 20 de Julio de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de impulsar todas las actividades artísticas y culturales que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el desarrollo social y humano de los guanajuatenses.

Durante la inauguración del Centro Cultural Mariel, el funcionario estatal reconoció la labor que desempeña la Asociación Civil De Corazón por Guanajuato, responsable de este centro así como su compromiso con el estado desde hace más de 5 años, para acercar la cultura a los guanajuatenses.

García López señaló que este Centro Cultural es un claro ejemplo de que el trabajo coordinado entre la sociedad y el gobierno siempre da buenos frutos que nos benefician a todos.

Agregó que el Gobierno del Estado fomenta la difusión de espacios culturales entre los guanajuatenses, que dan impulso a los valores artísticos de nuestra sociedad, lo cual es invaluable.

Por último el Secretario de Gobierno invitó a seguir trabajando de manera conjunta Gobierno y sociedad para seguir generando las condiciones necesarias, para que los jóvenes desarrollen sus habilidades artísticas y al mismo tiempo se fortalezca y trascienda nuestra sociedad.

Entradas recientes