Presenta Parque Guanajuato Bicentenario actividades para el verano

  • Rampa y gotcha acuáticos, además de una villa infantil y cuatrimotos para adultos.
  • Las atracciones estarán disponibles desde el 18 de julio y hasta el 16 de agosto. 

Silao, Guanajuato. 15 de julio de 2015. A partir del 18 de julio y hasta el 16 de agosto, Parque Guanajuato Bicentenario ofrece una nueva opción para pasar las vacaciones de verano en convivencia con la familia y amigos.

Dentro de las actividades de esta temporada de verano, los visitantes podrán divertirse jugando en el gotcha acuático, además podrán deslizarse en la rampa acuática.

Los adultos podrán convivir con la naturaleza a bordo de una cuatrimoto realizando un recorrido en el Parque Ecológico. Y los más pequeños disfrutarán de la villa infantil jugando en la alberca de pelotas, inflables, recorriendo un laberinto, y muchos actividades más.

Estas nuevas atracciones estarán ubicadas en el Área Lúdica de Parque y los costos serán los siguientes; Cuatrimotos $35.00, Gotcha Acuático $15.00, villa infantil $10.00 y rampa acuática $20.00, estos precios son adicionales al acceso a Parque Guanajuato Bicentenario.

            Además, los asistentes a Parque Guanajuato Bicentenario, conocerán diferentes exposiciones como el Guanajuato Electronic Games, en el que los gamers de todas las edades, podrán vivir el mundo de los videojuegos, participando en torneos con consolas de última generación, asistiendo a conferencias impartidas por personajes destacados de la industria y mucho más; apreciarán el trabajo de la Asociación de Pintores Con La Mano Y El Pié en la muestra Límite Cero. El acto creativo ante la adversidad y asombrarse con piezas realizadas en diferentes técnicas, y que reflejan  el talento de artesanos guanajuatenses en la exposición Arte Sacro.

          Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación).

          Con las actividades preparadas para estas vacaciones de verano, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.